top
logo

REDES SOCIALES

  • Facebook: Arquitectronica
  • Twitter: arquitectronica

Dominios Imprimir Manda el articulo a un Amigo

Registro de Nombres de Dominio
Inicie la presencia de su empresa o negocio en Internet, registrando su propio nombre de dominio
www.suempresa.com. por sólo $ 15 USD al año

Dominios terminado en mx tienen un costo de $35 USD al año.

 

 

¿Qué es un nombre de dominio?
Desde un punto de vista técnico, un nombre de dominio es una manera de dar un nombre fácil a la localización de un servidor en Internet.

Normalmente, los nombres de dominio son asignados inicialmente al primero que los reclama. Si alguien ha registrado con anterioridad un nombre de dominio que coincida con el de su empresa, obtener la reasignación será un proceso complejo y costoso y en algunos casos será difícil recuperarlo.

 

Ejemplo de nombre de dominio:

www.tunombre.com

 

Por estas razones, si usted ha invertido una cantidad considerable de tiempo y dinero en dar a conocer y promocionar el nombre de su empresa, negocio o marca comercial registrada, es aconsejable que lo registre como un nombre de dominio, con el fin de evitar que sea utilizado en la red Internet por otra entidad con la implicación de quedar afectada su imagen y marcas.

 

¿Por qué registrar un nombre de dominio?
Los nombres de dominio son asignados al primero que lo solicita. Una vez que un nombre de dominio es asignado o reservado, ya no se estará disponible. Los dominios más fáciles de recordar y populares están siendo reservados por compañías y personas previsoras.
En el futuro sólo estarán disponibles nombres de dominio sin valor.


Un buen nombre de dominio crea un valor único para las empresas o negocios. Los nombres de dominio reflejan la marca de la empresa (ej. cemex.com, dina.com) o giro de la empresa (ej. maquinaria.com, construccion.com), son un activo único para la empresa..


Mientras continúe creciendo Internet, los nombres de dominio comienzan a escasear, y el valor de los dominios existentes aumentará significativamente. Ya muchos de los mejores nombres han sido ganados y se venden es subastas al mejor postor por varios miles de dólares.
Los nombres de dominio son mucho más fáciles de recordar que las direcciones comunes, resultando en un incremento de tráfico a su sitio y mejor imagen de marca.


¿Cuáles son los diferentes tipos de dominios?
Si usted observa una dirección web o de correo electrónico, advertirá que sus nombres tienen diferentes finalizaciones (p.ej. el nombre de las compañías comerciales acostumbra a finalizar en .com, el de las organizaciones internacionales en .org, etc.). Esta parte final (el dominio) describe el tipo de registro y dónde se ha realizado. Cada país tiene su propio dominio (ej. los nombres de dominio registrados en Mexico acaban en .mx, los de Brazil en .br, etc.).

 

 

 

 

 

Reglas para registrar un dominio.
 
Los caracteres permitidos para un nombre de dominio son:

  • Los pertenecientes al alfabeto inglés: de la a a la z.
  • Los dígitos del 0 al 9.
  • El guión: - (No puede ser ni el primero ni el último caràcter del nombre).
  • No se admiten: acentos, diéresis, la ñ, la ç, espacios en blanco, el punto, etc.
  • No hay distinción entre minúsculas y mayúsculas.
  • Para los dominios .com, .org, .net, hay un máximo de 64 y un mínimo de 3 caracteres.

¿Cuando puedo hacer uso de mi Dominio?


Su dominio queda activado instantáneamente. InterNIC, que es la organización mundial que regula el uso de los dominios, actualiza sus bases de datos 2 veces al día. Una vez que tu dominio entre en la base de datos de la InterNIC, quedara activado.

 

 

 

¿Mi Dominio es valido a nivel mundial?
Su dominio es valido mundialmente. No importa en que parte del mundo se encuentre, su dominio lo puede accesar desde ahi.

¿Que hago una vez que registre mi Dominio?
Puede hacer dos cosas:

Puede crear o diseñar su pagina de Internet y contratar un servicio de alojamiento o hospedaje de paginas. Una vez que cumpla estos pasos, su pagina podrá ser visible en el Internet por todo el mundo.

La segunda opción es dejar su dominio estacionado en nuestros servidores hasta que decida utilizarlo. No todos los dominios tienen paginas en el Internet, mucha gente sólo los registra para asegurar su lugar en el futuro. Podemos hacer que tu dominio apunte a tu página actual; y tambien podemos hacer que tu coreo electrónico apuntando a ssss@sudominio.com lo recibas en alguna cuenta que de correo que ya tienes.


Precios

CONTRATACIÓN

COSTO POR NOMBRE DE DOMINIO

Dominios com, net, org, biz o .info por año

 $ 15 USD al año

Dominios termiandos en MX por año

$35 USD al año

 
Banner
Banner
Banner
Banner

bottom

Arquitectronica www.arquitectronica.com.mx © Copyright 2003-2008. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.