top
logo

REDES SOCIALES

  • Facebook: Arquitectronica
  • Twitter: arquitectronica

LA VISTA TOWERS, ANGELOPOLIS. Imprimir Manda el articulo a un Amigo

torres la vistaLa Vista Towers es el lugar más exclusivo para vivir en Puebla. El lujo y el refinamiento del futuro llegan a este excepcional desarrollo residencial, ubicado dentro de La Vista Country Club para brindar la más alta calidad de vida, además de ofrecer los beneficios que da el vivir frente a un campo de golf categoría PGA de 18 hoyos, desarrollado por Robert Von Hagge & Smeleck.

 

El proyecto, diseñado por Michael Edmonds, uno de los arquitectos contemporáneos de mayor renombre,  consiste en  tres espectaculares torres de condominios en una superficie de 30,000 m2. El desarrollo presenta en su primera fase una torre de 27 pisos con condominios que  van desde los 200 m2 hasta los 500 m2, con opción de 3 o 4 recámaras

La ubicación del desarrollo es privilegiada, ya que se encuentra en Angelópolis, la zona urbana de mayor plusvalía y exclusividad de la ciudad de Puebla. El desarrollo tendrá su propio acceso con los controles de seguridad más especializados para la tranquilidad de sus inquilinos, así como estacionamiento subterráneo y amplias áreas verdes en jardines.

              la vista torres

Cada unidad cuenta con una magnífica terraza que permite disfrutar la majestuosidad del paisaje y las vistas al campo de golf así como a los impresionantes volcanes. Los residentes de este proyecto podrán hacer uso de las amenidades propias al desarrollo, como son su propio Club House privado, salones de usos múltiples, gimnasio, alberca techada, baños y vestidores, snack bar, salón para niños, árcade y área exterior para fiestas. Adicional a todos estos servicios, cada condominio de La Vista Towers tendrá una membresía a La Vista Country Club, con la cual podrán gozar de los privilegios y servicios que la casa club ofrece. La Casa Club, considerada como una de las más lujosas y espectaculares del mundo, ofrece los servicios de un resort de nivel mundial a sus socios, tales como:

  • Restaurant terraza
  • Salón para damas
  • Área para niños
  • Vestidores para damas y caballeros
  • Gimnasio
  • Alberca y chapoteadero
  • Tobogán
  • Snack bar
  • Estadio y canchas de tenis
  • Canchas de squash
  • Fútbol rápido

Con una inversión aproximada de 90 millones de dólares, se generarán solamente en la construcción de esta primera torre, alrededor de 400 empleos directos y más de 1500 indirectos, lo cual resulta en un importante impacto benéfico en la economía estatal. La Vista Towers es un proyecto de Icon Group, empresa mexicana desarrolladora de bienes raíces, dedicada a la administración de proyectos de inversión. Enfocada primordialmente al mercado residencial y turístico de alto nivel, ofrece continuamente opciones innovadoras a clientes e inversionistas.

            la vista towers

Informacion de: http://www.inmobiliare.com/articulo-22-522-18.html

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Banner
Banner
Banner
Banner

bottom

Arquitectronica www.arquitectronica.com.mx © Copyright 2003-2008. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.